Empresa

Empresa Vallenar Alto s.a. es un empresa creada en el año 1991, con la finalidad de comercializar productos del mar en todas sus calidades, tanto para el mercado nacional como para las exportaciones internacionales. En la actualidad las exportaciones las realiza la empresa Chilean Products Ltda, la cual la dirigen las mismas personas que han manejado por largos años a Vallenar Alto s.a. Esta división de responsabilidades viene a ser para mejorar las gestiones de comercialización y controles administrativos, tanto en el mercado doméstico, como en las exportaciones.

Los principales clientes de Vallenar Alto s.a en el mercado doméstico son los restaurantes y hoteles del gran Santiago, atendiendo al mismo tiempo a las empresas que trabajan en las regiones realizando un servicio ágil y expedito, con precios altamente competitivos. Los productos que actualmente disponemos son extraídos tanto del norte, como del sur de Chile, trabajando con plantas que cumplen las normas sanitarias tanto para la c.e.e., como para otros mercados.

Company

Vallenar Alto s.a. created in 1991, has dedicated it’s work to the commerce of frozen sea products for many years now, working together with plants and factories, both authorized by the European Community and other nations throughout the world
..